Este sitio web es propiedad y está operado por Kfevox y se pone a su disposición únicamente con fines informativos y de compras. Al navegar a través de y / o usar este Sitio, usted acepta estos Términos de uso. Si no acepta estar sujeto a estos términos, debe abandonar el sitio web de inmediato y abstenerse de utilizar nuestros servicios.

Uso de este sitio

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Todos los usuarios de este sitio aceptan que el acceso y el uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones y otras leyes aplicables. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice este sitio.

Este sitio está disponible para su uso personal y no comercial, a menos que se especifique lo contrario. Puede mostrar y copiar electrónicamente, descargar e imprimir partes impresas del material contenido en el Sitio para su propio uso no comercial, siempre que no modifique ni elimine ninguna MARCA COMERCIAL, derechos de autor u otra información de propiedad exclusiva.

Copia Derecho y Marca

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales de este sitio están protegidos como derechos de autor, imagen comercial, marcas comerciales y / u otras propiedades intelectuales propiedad de Kfevox.

Uso personal

El uso de los materiales incluidos en este sitio es solo para fines informativos y de compra, y usted acepta no publicar, modificar ni transmitir trabajos derivados de este sitio de ninguna manera.

El contenido completo incluido en este sitio, que incluye, entre otros, textos, gráficos o códigos, está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor de Costa Rica y otras leyes, y es propiedad de Kfevox. El trabajo colectivo incluye trabajos que están licenciados a Kfevox. Copyright 2019, Kfevox TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Se otorga el permiso para copiar e imprimir electrónicamente partes impresas de este sitio con el único propósito de realizar un pedido con Kfevox. O comprando Kfevox. Productos Puede mostrar y, sujeto a las restricciones expresadas expresamente o relacionadas con material específico, descargar o imprimir partes del material de las diferentes áreas del sitio únicamente para su uso no comercial o para realizar un pedido a Kfevox. O para comprar Kfevox. Productos Cualquier otro uso, incluyendo, entre otros, la reproducción, distribución, visualización o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, a menos que Kfevox lo autorice. Además, usted acepta no cambiar ni eliminar ningún aviso de propiedad de los materiales descargados del sitio.

Indemnización

Usted acepta no dañar, indemnizar, proteger y defender a los agentes, empleados y proveedores de Kfevox, de y contra todos los gastos, pérdidas y daños, incluidos los costos judiciales y los honorarios de abogados.

Marcas comerciales

Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales de Kfevox. Se utilizan en el sitio marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Kfevox.

Renuncia a la garantía

Este sitio y los materiales y productos en este sitio se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícita. En la máxima medida permitida de conformidad con la ley aplicable, Kfevox. Renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización y adecuación para un propósito particular y sin infracción. Kafevox no declara ni garantiza que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas o sin errores, que los defectos se corregirán o que este sitio o el servidor que hace que el sitio esté disponible están libres de virus u otros componentes dañinos. Kfevox. No hace ninguna garantía o representación con respecto al uso de los materiales en este sitio en términos de su exactitud, exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Algunos estados no permiten limitaciones o exclusiones en garantías, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Limitación de responsabilidad

Kfevox no será responsable de ningún daño especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de usar los materiales de este sitio o el rendimiento de los productos, incluso si kfevox. Ha sido avisado de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación de la exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

Errores tipográficos

En el caso de que un producto Kfevox se incluya por error en un precio incorrecto, kfevox se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado al precio incorrecto. kfevox. Se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado en su tarjeta de crédito. Si tu tarjeta de credito ya se ha cobrado por la compra y su pedido se cancela, kfevox. Deberá emitir un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

Término; Terminación

Estos términos y condiciones se aplican a usted al acceder al sitio y / o completar el proceso de registro o compra. Kfevox puede rescindir estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos. Sin previo aviso en cualquier momento, por cualquier motivo. Las disposiciones relativas a los derechos de autor, marcas comerciales, exención de responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneas, sobrevivirán a cualquier terminación.

Darse cuenta

Kfevox puede enviarle un aviso por correo electrónico, un aviso general en el sitio u otros métodos confiables a la dirección que ha proporcionado a Kfevox.

Diverso

El uso de este sitio se regirá en todos los aspectos por las leyes de Costa Rica, sin tener en cuenta las disposiciones legales de elección, y no por la Convención de los Estados Unidos de 1980 sobre contratos para la venta internacional de bienes. Usted acepta que la jurisdicción sobre y el lugar en cualquier procedimiento legal que surja directa o indirectamente de este sitio o que esté relacionado con este (incluyendo, entre otros, la compra de Kfevox) estará en los tribunales ubicados en Costa Rica. Cualquier causa de acción o reclamo que pueda tener con respecto al sitio (incluyendo pero no limitado a la compra de Productos Kfevox) debe comenzar dentro de un (1) año después de que surja el reclamo o la causa de acción. Kfevox. El hecho de no insistir o exigir el cumplimiento estricto de cualquier disposición de estos términos y condiciones no se interpretará como una renuncia a cualquier disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuarán para modificar ninguno de estos términos y condiciones. Kfevox. puede asignar sus derechos y deberes en virtud de este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso.

Uso del sitio

El hostigamiento de cualquier manera o forma en el sitio, incluso por correo electrónico, chat o mediante el uso de lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido. Se prohíbe la suplantación de identidad de otros, incluido un empleado de Kfevox u otro empleado autorizado, anfitrión o representante, así como otros miembros o visitantes del sitio. No puede cargar, distribuir o publicar de cualquier otro modo a través del sitio cualquier contenido difamatorio, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo de la privacidad o de publicidad, abusivo, ilegal o de cualquier otro modo objetable que pueda constituir o fomentar un delito, violar los derechos de cualquier parte o que de otro modo puedan dar lugar a responsabilidad o violar cualquier ley. No puede cargar contenido comercial en el sitio ni usarlo para solicitar que otros se unan o se conviertan en miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u otra organización.

Renuncia de Participación

Kfevox no revisa ni puede revisar todas las comunicaciones y materiales publicados o creados por los usuarios que acceden al sitio, y no es responsable de ninguna manera del contenido de estas comunicaciones y materiales. Usted reconoce que al proporcionarle la capacidad de ver y distribuir contenido generado por usuarios en el sitio, Kfevox. Simplemente actúa como un conducto pasivo para dicha distribución y no asume ninguna obligación o responsabilidad relacionada con ningún contenido o actividad en el sitio. Sin embargo, Kfevox. Se reserva el derecho de bloquear o eliminar comunicaciones o materiales que considere (a) abusivos, difamatorios u obscenos, (b) fraudulentos, engañosos o engañosos, (c) en violación de un derecho de autor, marca registrada o; otros derechos de propiedad intelectual de otros o (d) ofensivos o inaceptables para Kfevox. A su sola discreción.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener inofensivo a Kfevox. Sus funcionarios, directores, empleados, agentes, otorgantes de licencias y proveedores (colectivamente, los "Proveedores de servicios") desde y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, como resultado de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad. relacionado con su cuenta (incluida la conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio utilizando su cuenta de Internet.

Enlaces de terceros

En un intento de proporcionar un mayor valor a nuestros visitantes, Kfevox. Puede enlazar a sitios operados por terceros. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado a kfevox. Kfevox. no tiene control sobre estos sitios vinculados, todos los cuales tienen prácticas separadas de privacidad y recopilación de datos, independientemente de Kfevox. Estos sitios vinculados son solo para su conveniencia y, por lo tanto, usted accede a ellos bajo su propio riesgo. Sin embargo, Kfevox. Busca proteger la integridad de su sitio web y los enlaces que se le colocan y, por lo tanto, solicita comentarios no solo de su propio sitio, sino también de los sitios a los que se vincula (incluso si un enlace específico no funciona).

Cualquier cambio a esta política será publicado en esta página. Al acceder a nuestro sitio web después de que se publiquen dichos cambios, usted indica que acepta la política revisada. Debe consultar esta página con regularidad para asegurarse de estar siempre al tanto de nuestros términos y condiciones.

Kfevox no garantiza la exactitud, confiabilidad o continuidad de ninguna de las informaciones en este sitio web. El contenido y los servicios ofrecidos en este sitio web son solo para fines generales y no están destinados a satisfacer sus necesidades individuales.

Información de envío

Kfevox envía directamente desde Costa Rica, para el sabor más fresco. Nuestros productos hacen una breve parada en Miami para pasar por la aduana y luego continúan hasta el destino final. Hemos establecido nuestro propio centro logístico en Costa Rica por UPS o DHL para asegurar una transición sin problemas cuando el café ingresa al sistema de transporte de EE. UU. De su elección.

Nuestro objetivo es hacer de su experiencia una experiencia simple, fácil y agradable.

Plazos y plazos de envío

Todos los pedidos realizados antes de la 1 pm PST se procesarán y llegarán en no más de 10 días hábiles a su destino. Los pedidos que se realicen después de las 13:00 PST los viernes, sábados o domingos no se enviarán hasta el lunes siguiente o el siguiente día hábil después de un día festivo. Si un día hábil es un día festivo, el pedido se enviará el siguiente día hábil no festivo. Tenga en cuenta que los envíos internacionales pueden experimentar procesos de despacho de aduanas que pueden retrasar la entrega y no están bajo el control de Kfevox. Los pedidos con servicio de entrega al siguiente, segundo o tercer día deben procesarse en su totalidad antes de la 1:30 pm EST. Cualquier cambio solicitado en estos pedidos después de esta hora causará un retraso, lo que implicará el envío del pedido hasta el siguiente día hábil.

Signature For Deliveries

Our packages do not require signature for delivery and can be left at your door. The carrier will attempt to deliver 3 times before returning the package.

International Deliveries

Yes, our coffees and gourmet products can reach almost any corner of the world! We are proud to offer Kfevox for any international delivery.

Packages with destinations outside the continental US may be subject to customs fees or import duties of the country to which you have your order shipped. Any customs or duty charges are always the responsibility of the recipient. Kfevox has no control over these charges and cannot predict what they may be since customs policies vary widely from country to country. These charges are not included in the product price.

Gifting

For international shipments, if the order is a gift, the package is marked as "Gift," but the value of the item is still stated on the customs form as required by customs authorities.

Processing and Cancellations

  • Orders that are in processing status can still be canceled prior to being shipped. Once shipped, the courier company takes possession of the order and it cannot be canceled.
  • For cancellations, please allow one billing cycle in order for credits to appear on your credit card statement.
  • Given country of origin laws and regulations, Kfevox cannot receive product returns or make exchanges.

FOR ASSISTANCE OR QUESTIONS

Contact us at 011+(506) 2215-09-77 or at sales@expresscoffees.com.